Los hermanos Bonilla redundan el podio en Reto Telmex.

El pasado fin de semana en el Kartódromo de Sierra Esmeralda se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato FIA México Reto Telmex, con los rounds 4, 5 y 6, donde los hermanos Donovan y Alan Bonilla, volvieron a subir al podio, demostrando su calidad como pilotos.

Los Bonilla han participado en diferentes campeonatos obteniendo espectaculares triunfos como en los Fórmula karts, obteniendo también podio en el local de KBR y en esta ocasión en el campeonato de Reto Telmex.
Alan compite en la Micro60 y durante la calificación obtuvo la pole. Ya para la carrera del sábado se llevo el 3er lugar donde estuvo muy competitivo.

Para el domingo durante la primera carrera obtuvo su mejor desempeño de la jornada obteniendo un 2do lugar a tan sólo .478 segundos del primero. Ya en la última carrera se llevó el cuarto lugar. Estos resultados y la suma de puntos lo posicionaron en el segundo lugar del podio.

De la categoría Mini60 Donovan continúa competitivo ya que dominó desde la calificación. Durante la carrera del sábado concluyó en el 1er lugar. La pista de Sierra Esmeralda es muy técnica y rápida para muchos es un reto y en esta fecha el joven demostró que ya la domina.

El domingo las condiciones de la pista afianzaron el desempeño en el Round 5 fue el 1er lugar y  en la competencia del Round 6 no fue sorpresa que también asumiera el 1er lugar, liderando casi todas las carreras no soltó la posición de 10 competidores.

La siguiente fecha será en el Kartódromo Valle de Bravo el 7 y 8 de septiembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *