DEFINEN DETALLES PARA FERIA DE REGRESO A CLASE

·Habrá descuentos de hasta 35%

· Se consolida como una de las más importantes a nivel estatal

Para definir detalles para la XIII edición de la Feria del Regreso a Clases, autoridades municipales y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sostuvieron una reunión operativa.

Personal de dependencias municipales, como la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil, Educación, Movilidad y Transporte, la Dirección de Educación, entre otras, y de Profeco, acordaron trabajar de forma coordinada, para brindar seguridad y mayor comodidad a los asistentes.

Juan Roberto Loya Hernández, encargado de la subdelegación de Profeco, destacó que este evento es uno de los más importantes del estado en su tipo y busca apoyar a la economía familiar, y detalló que se realizará del 14 al 26 de agosto en la plaza Juan Álvarez, en el centro de Irapuato.

“Es para que los proveedores comiencen a ejercer el comercio, pero también los consumidores tengan acceso a precios más bajos, estamos generando un descuento del 5 al 35 % en el consumo de utilitas escolares”, detalló.

Durante la Feria de Regreso a Clases, se contará con 16 proveedores de útiles escolares, uniformes, calzado, mochilas, loncheras, además de servicios gratuitos como cortes de cabello, examen de la vista, entre otros.

Loya Hernández, destacó que esta es una de las ferias con mayor afluencia de visitantes. Durante el 2018, se registró una afluencia de 83 mil 594 personas, tanto de Irapuato como de ciudades circunvecinas.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *