ANUNCIAN JUEGO A BENEFICIO

● Apoyará DIF Irapuato a niñas con discapacidad visual

● Realizará su “Juego de Estrellas”

Camila Ximena y Alexa son dos niñas que serán beneficiadas con atención médica, con el recurso que se recaude de la asistencia al Juego de Estrellas 2019, el próximo 4 de agosto en el Módulo Comudaj, a las 12 horas.

Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema Municipal DIF, informó de los pormenores del evento en rueda de prensa, y detalló que el beneficio será para las pequeñas de 13 y 1 año 10 meses de edad, mismo que es promovido por el Voluntariado de DIF Irapuato.

“Lo que se recaude de este juego, pues va a ser en beneficio de estas dos niñas, que desde cuando nos han estado pidiendo el apoyo y que les va a cambiar la vida, estas niñas, desgraciadamente por su condición, sufren de bullying en la escuela, no tienen una buena calidad de vida, en el sentido de que, pues no pueden ver bien”, comentó.

El costo del boleto de acceso será de 40 pesos, entrada general.

Luis Manuel Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), destacó el trabajo coordinado con DIF Irapuato, con el objetivo de ponderar la inclusión de las personas con discapacidad, así como de los adultos mayores.

Por su parte, Enrique Rangel, presidente del Circuito de Basquetbol del Bajío mencionó que el equipo Freseros de Irapuato, participará en este Juego de Estrellas con 4 jugadores, con los que podrán convivir los asistentes al evento en agosto.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *