ARRANCA EN LEÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE VOLEIBOL SUB 20 FEMENIL

Fotos y Texto: José González Hernández

La Ciudad de León, Guanajuato le da la bienvenida al Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil que tiene como sede el Domo de la Feria.

Dos set a uno se ponía Rusia al frente de las Serbias, 24 a 22 marcaba la pizarra. La gente estremecida y los gritos divididos, hacían emerger la potencia de las jugadoras de talla mundial.

1.80 mts era la altura mínima entre las voleibolistas Sub 20. Punto y saque para partido a favor de las rusas, una volea y en segundo golpe una clavada. Tres jugadoras rusas a la red, y un bloque defensivo para así ganar el partido y consagrar el primer partido inaugurado.

La afición que se dio cita al Domo de la Feria pudo constatar el buen rendimiento de juego de este Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 a nivel femenil.

El conjunto mexicano compartirá el sector “A” con potencias mundiales de esta disciplina como lo son Estados Unidos, Cuba e Italia.

Por su parte, en León, estarán China, Polonia, Egipto y Perú, integrantes del grupo “B”, al igual que Rusia, Turquía, Serbia y Argentina, quienes conforman el sector “C”.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *