AVANZAN CUATRO EQUIPOS A SEMIFINAL

· Obtienen pase a siguiente ronda

· Muestran alto nivel de futbol

Tras reñidos encuentros, cuatro equipos lograron su pase a la etapa de semifinales, en busca de coronarse como el campeón de la copa Urbana 2019.

Los representantes de las colonias Villas de San Cayetano, Santa Anita, Los Arcos y El Ranchito, buscarán su pase a la final, luego de vencer a sus rivales en la etapa de cuartos de final. Los equipos se preparan para obtener su pase a la final del torneo.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), señaló que el nivel futbolístico incrementó, lo que dio como resultado partidos donde la garra, pasión y hermandad entre los equipos salió a flote.

“Ha avanzado bien, ha sido una Copa bastante interesante; hemos platicado con los coaches y ya se ha visto un nivel parejo, al alza”, comentó.

Durante la etapa de cuartos de final, los partidos de Ranchito contra Ciudad Deportiva y Plan Guanajuato contra Santa Anita se definieron en tanda de penales, mientras que, en el tiempo corrido, el equipo de Villas de San Cayetano logro imponerse a la colonia Apatzingán con un marcado 2-1 goles.

El equipo Los Arcos venció con dos tantos por cero, al equipo de Valle Verde. Las fases de semifinales se disputarán el martes 27 de agosto, en la Deportiva Sur, en el empastado 1.

El primer encuentro se efectuará a las 4 de la tarde entre Los Arcos contra Santa Anita y El Ranchito contra Villas de San Cayetano a las 5 de la tarde.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *