BUSCAN EQUIPOS PASE EN COPA URBANA

· Reinicia actividades de torneo

· Buscan ganar el primer lugar

Los 16 equipos que clasificaron a la fase octavos de final de la Copa Urbana medirán sus fuerzas entre sí para conocer a los ocho equipos que avanzarán a la siguiente etapa.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) señaló que los equipos buscan avanzar a la siguiente fase después de concluir la etapa de clasificación.

“El día de mañana reinicia la actividad de la Copa Urbana en Deportiva Norte, a las 4 y 5 de la tarde, es el primer grupo de partidos que se estarán llevando a cabo y que se completará el próximo martes, tendremos a los equipos que disputarán la siguiente fase”, comentó.

El funcionario invitó a la ciudadanía en general a apoyar a los jóvenes futbolista que se disputan en el torneo, en el cual un equipo se coronará como campeón de la Copa Urbana 2019, en la que participan como coaches, los ex futbolistas, Jorge Manrique, Ariel González, Gerardo “Kalu” Gómez, José Cruz Gutiérrez, Alejandro García, Walter “Lorito” Jiménez, Francisco Razo y Jonathan Miramontes.

Este jueves 8 de agosto jugarán los equipos La Pradera contra Valle Verde, Los Arcos contra la colonia Miguel Hidalgo en el empastado 1. En el empastado 2, medirán sus fuerzas los equipos El Ranchito contra Las Huertas y San Gabriel contra colonia Ciudad Deportiva.

Juan Manuel Vázquez, de la colonia 12 de Diciembre, continua a la cabeza en la tabla de goleo con seis tantos, seguido de Alan Jair del fraccionamiento Colón con cinco goles y Jonathan Leonardo Martínez de la colonia Plan Guanajuato con cuatro goles.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *