COMENZARÁ LIMPIEZA EN CUARTO CINTURÓN VIAL

· Retirarán material de desgajamiento

· Colocarán muro de gavión o de contención

La limpieza en la pared del lado poniente del Cuarto Cinturón Vial, donde se registró un desgajamiento durante el fin de semana, se iniciará este viernes 23 de agosto.

Miguel Ángel Blanco, Supervisor de Obras Públicas de Irapuato, acudió al lugar del deslave, para realizar un recorrido y determinar los detalles para realizar la limpieza y encontrar una solución para evitar un futuro desprendimiento.

“Hicimos ahorita el recorrido, y se está haciendo la propuesta de la limpieza en la parte que ya está semi desprendida, hasta que se retire todo lo que está ya suelto”, explicó.

Al concretarse la limpieza, se comenzará la colocación de muros gaviones, que tienen la función de estabilizar el talud y sirven para contención, además de ampliar la contracuneta para evitar que se genere un daño por el agua de las lluvias que se pudieran presentar.

El Supervisor de Obra Pública de Irapuato, agregó que, de acuerdo al avance en la limpieza y la colocación del muro de contención, se determinaría la apertura del carril en de la zona impactada, que conduce de Arandas a Villas de Irapuato.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *