COMIENZAN TRABAJOS EN IREKUA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

· Reanudarán actividades de manera normal el viernes 8 de noviembre

· Realizan nebulización, fertilización, mantenimiento de ejercitadores, entre otras actividades.

Con la finalidad de obtener un parque sano para los usuarios, se realizó el primer cierre por mantenimiento integral en las instalaciones de Irekua, “La Casa de las familias”.

Esther Córdoba Aguirre, titular de Irekua, informó que las acciones se comenzaron desde temprana hora, con la nebulización de todo el parque, además de realizar fertilización, para el reforzamiento de la paleta vegetal, corte de ramas secas de árboles y mantenimiento de los ejercitadores.

“Decirle a la gente, gracias por su comprensión, necesitamos un parque sano y estas son algunas de las medidas para poder sanearlo”, comentó.

El próximo cierre de Irekua, será el jueves 21 de noviembre, con la continuación de las acciones de saneamiento y mantenimiento, y brindar un lugar sano para los usuarios.

Este viernes 8 de noviembre, a partir de las 6:00 de la mañana, el parque reanudará sus actividades de manera normal, por lo que invitó a los usuarios a acudir y hacer uso de las instalaciones.

El estacionamiento del parque se mantiene en funcionamiento en horario normal, incluso en los cierres, que se realizarán dos jueves de cada mes y se informarán por medios oficiales, en las redes sociales del parque Irekua.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *