CONOCEN IRAPUATO GIMNASTAS DANESES

· Invitan a gala benéfica

· Buscan fomentar deporte

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de tres beneficiarios del Sistema DIF Irapuato, miembros de la compañía de gimnasia «Ollerup Elite Team” de Dinamarca, presentarán una gala demostrativa en la ciudad.

Cristiane Fiori, instructora de la Academia, destacó que además de ayudar a la ciudadanía, este programa busca dar a conocer la gimnasia danesa e inspirar a nuevas generaciones a la práctica de este deporte.

“En la gala habrá un show de clase mundial, una hora de espectáculo donde están mostrando las mejores disciplinas de la gimnasia danesa”, enfatizó.

La gala tendrá lugar hoy, martes 8 de octubre en el Módulo Comudaj, con un costo de recuperación de 60 pesos participan 36 gimnastas que forman parte de la escuela con mayor reconocimiento y tradición del país europeo.

Los asistentes podrán disfrutar de saltos, rutinas rítmicas y rutinas con las que le público podrá interactuar con los deportistas.

Los gimnastas daneses visitaron zonas turísticas del municipio como el Palacio Municipal, Plaza Principal y Parque Irekua, donde pudieron admirar la arquitectura de la ciudad, las obras del maestro Salvador Almaraz, como el Mural de las Revoluciones y de la Identidad.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *