CONTINÚA ATRACCIÓN DE EVENTOS NACIONALES

· Realizarán Primera Copa Monumental

· Esperan a 8 mil visitantes a evento en Lienzo Charro

La atracción de eventos de nivel nacional, continúa para el municipio, ahora con la realización de la Primera Copa Monumental Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas”, del 5 al 7 de julio.

Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, durante rueda de prensa, destacó la importancia del evento, con la expectativa de generar una derrama económica de 5 millones de pesos y la asistencia de cerca de 8 mil visitantes al evento.

“En conjunto con la OCV y con la Asociación de Hoteles, se ha venido trabajando para hacer que este evento sea de gran éxito, y que sea el preámbulo para que tengamos la oportunidad de, en el futuro próximo, ir por un nacional”, indicó.

Emilio Soto González, Presidente de la Asociación de Charros y organizadores del evento, agregó que, con esta primera Copa Monumental, estarán de manteles largos, pues además del evento, estrenarán la remodelación de infraestructura del Lienzo Charro.

El costo de acceso al evento, el 5 de julio será de 80 pesos, mientras que el sábado 6 de julio será de 100 pesos y el domingo 7 de julio de 120 pesos, debido al nivel de competencia que se incrementa por parte de los equipos participantes, conforme avanza la Copa Monumental.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *