Darle vuelta a la página !!!!!!

Se había mencionado en su momento que lo realizado por el equipo Irapuato la temporada anterior había colocado el listón muy alto y habría que trabajar muy duro para mínimo, igualarlo.

Al cabo de 4 jornadas las cosas no ha sido así. El rendimiento no ha sido el esperado y los malos resultados se han hecho presentes al grado de encontrarse en este momento fuera de zona de calificación.

REDOBLAR ESFUERZO
Ante esta situación, el único camino para enderezar la nave antes que se hunda, es redoblar trabajo, concientizarse jugadores y cuerpo técnico que sólo de esa manera podrán revertir lo que ahora se vive.

VUELTA A LA PAGINA
Lo ocurrido en estas 4 fechas donde apenas se han conquistado 4 puntos, no debe dejar satisfecho a nadie, pero tampoco debe ser motivo para quedarse lamentando.

Debe dársele vuelta a la página y a partir de este sábado cuando reciben a Universidad Nacional (Pumas) las cosas cambien favorablemente.

AUTOCRITICA
Pero para que esto se dé, primeramente debe haber autocrítica. Aceptar que no se están haciendo las cosas bien. Sólo de esa manera puede venir algo mejor.

Si bien es cierto, el torneo recién ha iniciado, no es motivo para conformarse el estar fuera de zona de calificación. El equipo mantiene la base del anterior.

El equipo necesita orden e idea en su desempeño sobre el terreno de juego. Eso podría entenderse pues hay nuevo cuerpo técnico con su propia ideología futbolística, pero el tiempo está pasando y ya debería mostrarse un adelanto en ello.

REDOBLAR TRABAJO
Y para que esto se dé, hay que redoblar trabajos durante la semana para que el jugador entienda lo que el cuerpo técnico quiere y éste a su vez, conozca lo más posible a los suyos y aproveche sus características en sus reales posiciones.

INICIARON
Y para ello, contrario a otras ocasiones donde se les daba descanso hasta el martes, ahora no fue así. Iniciaron desde el lunes sus entrenamientos con miras al compromiso de la fecha 5.

El rival es Universidad Nacional (Pumas) el cual no será nada fácil vencer pero ya no se pueden dar el lujo de dejar puntos en el camino y mucho menos actuando de locales donde cuentan con el apoyo de su afición.

SIN BAJAS
Todo indica que no habrá bajas para este duelo ante Pumitas pues no se reportan jugadores lesionados tras el encuentro ante Orizaba.

Incluso, bien podría reaparecer Eduardo “cholo” Martínez quien no ha podido actuar debido a una lesión. De seguir recuperándose, tal vez sea tomado en consideración para entrar de relevo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *