DEDICAN TRIUNFO A EDGAR

· Agradecen familiares apoyo

· Recuerdan a Edgar con gran alegría

De una manera muy especial, se vivió el partido entre la colonia Nuevo México y La Primavera. El encuentro lo dedicaron especialmente a Edgar Enrique Estrada Delgado, ex integrante del equipo, quien falleció la semana pasada y ahora los apoya desde el cielo.

Luis Gutiérrez, jugador del equipo La Primavera, dijo estar feliz por la victoria conseguida, además, mencionó que, al hacer el gol del triunfo, pensó en Edgar, pues lo recordó como un compañero que brindaba mucha alegría a sus compañeros.

“Está orgulloso de nosotros al igual que nosotros de él, que desde allá nos está cuidando”, compartió.

Enrique Estrada, padre de Edgar, agradeció todo el apoyo recibido por parte del equipo y comentó que su hijo estaría muy contento con el triunfo obtenido, por lo que motivó a los compañeros de Edgar a salir adelante, para llegar a la final.

“Estuviera bien contento mi hijo, estuviera muy contento, desgraciadamente, desde arriba está viendo que le están echando muchas ganas”, comentó.

Luego de un intenso partido que definiría el destino del equipo de La Primavera, se logró el triunfo que los clasificaría a la siguiente ronda, una victoria que se vivió con nostalgia y alegría

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *