DISFRUTAN DE RALLY TEST IRAPUATO

· Participan 35 pilotos de 15 países

· Conviven en familia durante la décima edición

Las pruebas del Rally México se realizaron en la comunidad de Peñitas, lugar en el que se dieron cita decenas de familias y jóvenes para disfrutar de la competencia.

En el circuito adaptado para las pruebas previas, participaron 35 pilotos de 15 países, uno a uno, corrieron la pista ante la mirada de cientos de familias y jóvenes que, desde temprana hora, se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

El Rally México 2020, se realizará del 12 al 15 de marzo en la ciudad de León, con equipos cuya alineación está integrada por pilotos de amplia experiencia.

María Rosario Morales Laguna, originaria del municipio de Cortázar compartió que su alegría al poder disfrutar de cerca este espectáculo al lado de su familia sin tener que dejar el estado.

“Me llena de emoción estar muy cerca de los autos y me llena de energía y mucha satisfacción, es una fortuna que sigan este tipo de eventos del Rally. Nos dan la oportunidad de que no hay que viajar fuera del país y se realizan aquí mismo en tierra guanajuatenses”, comentó.

El municipio de Irapuato, en los últimos 10 años, se ha consolidado como uno de los sitos predilectos para la realización de las pruebas previas al Rally. En las áreas aledañas al circuito se contó con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindar apoyo a los visitantes.

También te puede interesar