EL LENTE DE LUNA EN LA PLAZA EL NUEVO PROGRESO

BUEN DÍA A TODOS…PUES ME VAN A PERDONAR POR TANTAS FOTOS, PERO DE 1600 TUVE QUE ESCOGER MIL Y DE ESAS 1000 SÓLO SUBIR ESTAS. GRACIAS A MI AMIGO OSCAR MENDOZA Y SU FAMILIA QUE ME INVITARON,
DIOS ME DEJÓ REGRESAR A LA PLAZA EL NUEVO PROGRESO DESPUÉS DE 11 AÑOS Y ME PUSO UN CARTELAZO; FERRERA, JOSELITO Y ROCA REY CON UN ENCIERRO DE JARAL DE PEÑAS, PERO A SAN PEDRO SE LE OLVIDÓ CERRAR LAS LLAVES DEL CIELO Y NOS CAYÓ EL DILUVIO EN EL 4TO. TORO, TODO MUNDO CORRIÓ, PERO FERRERA NO, Y LEJOS DE ESPERAR A QUE PASARA EL AGUACERO, SALIÓ COMO NOVILLERO EN BUSCA DE GLORIA Y CASI NADANDO REALIZÓ UNA FAENA HISTÓRICA, SIN VACILAR Y CON MUCHO SENTIMIENTO Y HUEVOS DE AVESTRUZ, MIENTRAS LOS POCOS TAURINOS QUE NOS QUEDAMOS TENÍAMOS EL JESÚS EN LA BOCA POR TEMOR A UN RESBALÓN Y LA CORNADA. TRES OREJAS FUE EL PREMIO AL DIESTRO ESPAÑOL QUE NO SE GUARDÓ NADA EN LA ESPUERTA Y YA EN SU PRIMERO HABÍA BORDADO EL TOREO DE INSPIRACIÓN Y ENTREGA.
JOSELITO Y ROCA REY, TAMPOCO SE DEJARON Y CADA UNO EN SU ESTILO LE PELEARON LAS PALMAS DESGRANANDO ARTE EN SUS 2 TOROS Y CORTANDO UNA OREJA. SALIMOS DE LA PLAZA EMPAPADOS PERO MUY CONTENTOS POR QUE AQUELLO VALIÓ LA PENA Y SUFRIMIENTOS.
POR FAVOR TOMEN SU TIEMPO PARA DELEITARSE CON LAS OBRAS DE ARTE QUE LOS TOREROS HICIERON EN EL RUEDO.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *