Empatan Irapuato y San Diego Alejandría

 

* En los 8avos de final del torneo de los Soles.

La Selección Irapuato y San Diego de Alejandría empatan 1-1 en el partido de liguilla de los octavos de final del Torneo de los Soles en su XXXIX edición, en un encuentro que se presentó aguerrido entre ambos contendientes desde el comienzo.

En el campo Carmelitas se puso en marcha el desafío arrancando las acciones en punto de la 16:30 horas, donde los dos equipos comenzaron a definir la táctica de juego, generando constante peligro buscando el gol.

Transcurrieron 10 minutos de la primera parte, donde un San Diego de Alejandría realiza un tiro directo, cobrado en turno por Jorge Torres que le da dirección al balón para adentrarse en la esquina de cabaña local imposible de detener por el arquero Julio Rivera, marcando el 1-0 del partido.

Anotación que vino a exigir más al conjunto de Irapuato, fueron ejerciendo mayor presión en constantes arribos a la puerta; un clara oportunidad se le presenta al minuto 23 Roberto Ruiz recibe el pase y consigue la igualada a 1-1, cifras que cierran la mitad del partido.

En la complementaria San Diego de Alejandría redobla esfuerzos, encuentra un opción donde Javier García realiza el disparo pero el arquero Julio Rivera logra atajar congelando la jugada de peligro.

Se mantuvo en pie de batalla la Selección Irapuato teniendo más presencia en el área contraria, Daniel Cabrera al recibir el pase logra quitarse la marca y suelta el zapatazo, donde el portero de Cristina Rodríguez alcanza a desviar el esférico, evitando la trayectoria del balón que iba directo a la redes visitantes.

Se cumple los 90 minutos y en tiempo agregado la Selección Irapuato en un tiro de esquina remata Guadalupe Doñate que no logra darle dirección al balón. Culminando el encuentro con el empate a 1-1 entre Irapuato y San Diego de Alejandría.

Partido que fue sancionado por integrantes del Colegio Salmantino, central Samuel Nieto Carranza, asistido por Javier Vega y Lisandro Nieto.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *