Empiezan a brotar los frutos….!!!!!!

Empiezan a brotar los frutos….!!!!!!

+Excelentes prospectos para el beisbol de Irapuato

Academia COMUDAJ integrada por jóvenes y que es dirigida por el coach Juan Manuel Solís.

La encomienda encaminada a levantar el beisbol de Irapuato va por el camino correcto. Los frutos empiezan a brotar con la aparición de prospectos jóvenes y ello lleva al optimismo en relación al resurgimiento de este bien llamado Rey de los Deportes.

Selección de Liga Rural Irapuato cuyo coach es el señor Noé René Pérez Pérez.

Un gran acierto por parte de la COMUDAJ el haber entregado la responsabilidad a un ícono del beisbol como el ex profesional de los Diablos Rojos del México Abelardo Vega y éste, llamar personalidades como Alejandro Ruiz, Noé René Pérez Pérez, Juan Manuel Solís y Juan Centeno.

Gran apoyo por parte de COMUDAJ cuyo Director General es el Ing. Luis Manuel Aguilar Valencia.

GRANDES PROSPECTOS

A unos cuantos meses de haber iniciado el programa encaminado a rescatar de sus propias cenizas el beisbol de Irapuato, ya se muestran los resultados y éstos son más que promisorios con la aparición de grandes prospectos que cuentan con los argumentos para esperar el levantamiento del llamado rey de los deportes en la localidad.

Labor importante del cuerpo de instructores buscando levantar el beisbol de Irapuato.

JUEGO DE EXHIBICION

Este sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Copal se llevó a cabo un partido de exhibición entre Academia COMUDAJ y Selección de la Liga Rural Irapuato.

Ahí se pudo constatar que el trabajo realizado por los mentores anteriormente citados está dando buenos resultados.

Buenas hechuras mostró el pitcher Martín Ortega en labor de relevo por Academia Comudaj.

Jóvenes con grandes aptitudes y lo mejor aún, enamorados del beisbol y cuando se practica con el convencimiento pleno bien se sabe que se está en el camino correcto para lograr los objetivos.

El lanzador zurdo Andrés Sánchez abrió por Academia COMUDAJ.

BUENOS CIMIENTOS

La meta principal de COMUDAJ por conducto del Director General, Ing. Luis Manuel Aguilar Valencia es regresar a Irapuato este bello deporte como lo es el beisbol. Para ello, se vienen sentando los cimientos y se viene haciendo de la manera correcta descubriendo la materia prima (peloteros).

Kevin Zúñiga, joven lanzador de la selección Liga Rural Irapuato.

Se viene trabajando en ello y  en dicho programa se busca llevar a cabo una Copa Comunidades en esta disciplina, a sabiendas que la expectación ha ido creciendo de manera importante.

El trabajo de los mentores muy importante. Juan Manuel Solís, en acción.

Independientemente del trabajo que el cuerpo de instructores viene realizando, ha sido vital el apoyo por parte de las autoridades municipales y deportivas.

Saúl Ramírez, se identifica como un pelotero con gran futuro.

Todo va por buen camino respecto al resurgimiento del beisbol en la localidad. Se ha venido trabajando fuerte y de manera acertada. Resulta satisfactorio observar a los jóvenes deseosos de estar sobre el diamante y mostrar sus avances luego de lo que se ha venido desarrollando bajo la supervisión del cuerpo de instructores.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *