ENTREGARÁN PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

· Califican trayectoria, proyecto y votaciones en redes

· Entrega de premios viernes 9 de agosto

Una gran respuesta de la sociedad se registró en las votaciones del Premio Municipal de la Juventud, en las redes sociales, participación que concluyó el viernes 2 de agosto a la 1:00 de la tarde.

Grecia Zamarripa, encargada del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), mencionó que las votaciones en redes sociales tuvieron un valor de calificación del 10% para los participantes, mientras que la presentación y exposición del proyecto contabilizará otro 10% y, un 80% la calificación de la trayectoria del concursante.

“Los chicos se pusieron las pilas en cuanto a mover sus fotos en redes sociales y hubo bastante competencia, y además bastante proyección de la gente, hubo gente que no los conocía y nos llegaron a preguntar por sus proyectos”, indicó.

La premiación se realizará este viernes 9 de agosto, en punto de las 7:00 pm en el Teatro de la Ciudad, por lo que se invitó a los irapuatenses a acudir al evento. Además, será proyectado el evento en pantallas que se encontrarán fuera del recinto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *