GANA CIBABAJ NORTE JUEGO DE LAS ESTRELLAS

● Se impone 130 a 119 a CIBABAJ Sur

● Evento a beneficio de voluntariado DIF

Todo un éxito resultó el Juego de las Estrellas desarrollado por el Circuito de Baloncesto del Bajío en el módulo COMUDAJ a beneficio de Alexa y Camila.

Las dos niñas que sufren de discapacidad visual, recibirán el apoyo del voluntariado del DIF Irapuato para tener una mejor calidad de vida.

El Módulo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud recibió a decenas de personas que disfrutaron el Juego de Estrellas entre CIBABAJ Norte y CIBABAJ sur, correspondiendo el triunfo para las estrellas “norteñas” con marcador de 130 puntos a 119.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, estuvo presente, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, funcionarios de gobierno y Voluntarias del DIF.

Este encuentro de baloncesto sirvió como marco para reconocer el esfuerzo de otros grandes deportistas irapuatenses, como lo es José Luis Rodríguez Guerrero “El Puma”, quien obtuvo el título de peso pesado en la Global Boxing Unión.

También hubo reconocimiento para las “Mieleras” de Guanajuato por el campeonato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, así como a Erick Barea Sámano por su participación con la selección mexicana FIBA-U16 Américas Champión Chips 2019 que tuvo como sede Brasil.

Previo al encuentro se desarrolló el concurso de “tiros de 3” siendo el campeón el guanajuatense, José Villegas de los “Freseros de Irapuato”. En el “concurso de habilidades”, el celayense Juan García se impuso, mientras que en el espectacular concurso de las “clavadas el norteamericano Ron Lawton se llevó el triunfo, siendo premiados por las autoridades municipales.

De esta forma se cumplió el objetivo, que era apoyar a dos niñas irapuatenses que requieren de cirugías.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *