IMPULSARÁ DESARROLLO URBANÍSTICO ESCUELA JAPONESA

· Conocen detalles y avances de obra

· Esperan atraer más inversiones

La construcción de la Escuela Japonesa en el municipio, es un proyecto de gran importancia, pues con esta obra se espera la atracción de más proyectos de índole económico, cultural y empresarial.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó un recorrido junto al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por el terreno donde se construyen las instalaciones educativas, además de acompañarse por el gobernador de Hiroshima, Hidehiko Yuzaki.

El Alcalde, destacó la trascendencia de la construcción de esta institución, pues será la primera en el estado y provocará un desarrollo urbanístico, educativo y económico, además del impacto en otros sectores, tanto para el municipio como para el estado.

“La escuela tiene como finalidad principal el arraigar a los japoneses, ya que Irapuato es la segunda ciudad con mayor número de japoneses”, detalló.

Esta obra, enfatizó Ortiz Gutiérrez, representa el reforzamiento de confianza que se tiene con Irapuato para que empresas japonesas continúen invirtiendo y lleguen más inversiones.

La construcción de la Escuela Japonesa, contempla también la creación de centros comerciales, culturales y viviendas, que puedan ser de beneficio para todos los estudiantes que se encuentran en el Polígono del Conocimiento.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *