INAUGURAN EXPOSICIÓN SWEET & SOUR

· Invitan a disfrutar de talento irapuatense

· La exposición estará un par de semanas en exhibición

La exposición Sweet & Sour que consta de 15 obras de la artista irapuatense, Aurora Covarrubias, fue inaugurada y estará presente en el Museo de la Ciudad hasta el primero de septiembre, para que los irapuatenses puedan disfrutar de este gran arte.

Atala Solorio Abreu, directora de Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a toda la ciudadanía a visitar el Museo de la Ciudad en el cual encontrarán grandes obras de Aurora, quien presentó diversas exposiciones en diferentes partes del mundo.

“Aurora Covarrubias, nos trae una propuesta plástica muy fresca, ella ha tenido oportunidad de estudiar en otros países y, a su corta edad, ha hecho exposiciones en Europa, Sur América, y ahora está en Irapuato, para presentarnos su obra”, comentó.

Solorio Abreu, mencionó que la obra de la joven irapuatense, se distingue por ser de gran atractivo para los niños, pues utiliza la mercadotecnia actual, la cual es de gran interés y atrae la atención de chicos y grandes.

La exposición Sweet & Sour se puede visitar en los horarios del Museo, de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7 de la noche; sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 4:00 pm, además de poder disfrutar de todas las salas de este recinto que guarda cientos de años de historia.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *