INCREMENTAN PARTICIPANTES EN ACTIVIDADES CULTURALES

• Apoyan ciudadanos cultura

• Refuerza IMCAR programas

La asistencia a eventos realizados por el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), tomó mayor popularidad a raíz de la visita de las actividades de los programas a los parques vecinales.

Con programas como #EnIrapuatoSíLeemos, las actividades culturales en el centro histórico se popularizaron, reuniendo a una mayor cantidad de gente que muestra interés, señaló Atala Solorio Abreu, director del IMCAR.

“Estamos acercando permanentemente a la gente mediante las letras, diferentes actividades, hemos visto el incremento de asistencia en los eventos”, comentó.

En los últimos eventos realizados en el centro de la ciudad, la expectativa de asistencia rebasó el doble de los asistentes, con ello, el IMCAR refuerza sus programas culturales para ofrecer una mayor variedad a los interesados.

La cartelera de los eventos culturales del IMCAR se encuentra disponible en las Casas de la Cultura del centro y de Chinacos, y se puede consultar a través de redes sociales del instituto o al teléfono 462 62 6 80 95.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *