INICIAN CURSOS DE VERANO

· Participan mil 700 niños y niñas

· Finalizan cursos viernes 2 de agosto

Con actividades deportivas, recreativas y de fomento a la educación ambiental, comenzaron los cursos de verano organizados por personal de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) y del Parque Irekua.

Los cursos tendrán una duración de 3 semanas, durante las cuales, un total de mil 700 niños y niñas podrán divertirse sanamente además de conocer nuevos amigos.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de Comudaj, informó que, en esta edición de los Cursos de Verano, se cuenta con un total de mil 500 niños y niñas, quienes realizarán diferentes actividades en las instalaciones de la Deportiva Norte, Sur, Módulo Comudaj y Deportiva del Copal.

“En Módulo Comudaj también tenemos tiro deportivo, futbol, voleibol, actividad física por las mañanas, cuando entregan a los niños, y todo está enfocado 100% al tema deportivo”, explicó.

Esther Córdoba Aguirre, directora del Parque Irekua, destacó que el objetivo de los Cursos de Verano es fortalecer los valores de los niños, enseñarlos a cuidar la naturaleza, a respetar a sus semejantes, a convivir y divertirse sanamente.

“Estaremos trabajando en actividades recreativas y vamos a hacer mucho énfasis en juegos tradicionales, los niños estarán escalando el muro, patinando y estarán cuidando del medio ambiente”, detalló.

Los Cursos de Verano de ambas dependencias se realizarán hasta el viernes 2 de agosto, en horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *