Iniciaron trabajo con miras a enfrentar a Pioneros

+Arranca la segunda vuelta en Liga Premier Serie “A” en el grupo 2

*Se incorporó el arquero Diego Parra al resto de la plantilla azulgrana

Este lunes por la tarde, se metieron al empastado del “Sergio León Chávez” integrantes del equipo Irapuato para iniciar sus entrenamientos con miras al encuentro ante Pioneros de Cancún con el cual arranca la segunda vuelta en Liga Premier Serie “A” correspondiente al grupo 2.

Primer día de entrenamiento de los freseros.

SE PRESENTO EL ARQUERO DIEGO PARRA

Tal como estaba previsto, este lunes se presentó con la plantilla azulgrana, el arquero proveniente de la U. de G. de Liga de Ascenso Diego Parra para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida tras hacerle el tradicional “paseillo” recibiendo la consabida “pamba”.

Los azulgrana dieron la bienvenida al portero Diego Parra.

INDISPUESTOS

Durante el trabajo realizado consistente en espacios reducidos, cuatro elementos no vieron acción. Erick Bustos, Luis Salvador “wiwi” Razo, Oscar Martínez y Alan Vento. Los dos primeros por sufrir severo ataque gripal. El abasolense por molestias en la rodilla y el arquero paraguayo que será intervenido quirúrgicamente de la rodilla.

Alan Vento, Oscar Martínez, wiwi Razo y Erick Bustos no trabajaron.

Al respecto, se espera pronta recuperación de Erick y “wiwi” para que sean tomados en cuenta para el sábado ante Pioneros. Lo mismo Oscar. Quien deberá esperar más tiempo es el portero guaraní.

LOS REFUERZOS

Los 6 refuerzos que llegaron para esta segunda vuelta al Irapuato, ya están trabajando y ahora será cuestión del cuerpo técnico si son tomados en cuenta de inmediato para el partido ante las huestes del ex técnico fresero, Carlos Bracamontes.

Diego Parra se presentó con su nuevo equipo.

 

Diego Parra y José Luis Hernández (porteros); Mario Cárdenas y Aléxis “capi” Silva, (defensas); Barush Fonseca y Edson Chávez (mediocampistas), se declaran en óptimas condiciones físicas.

RIVAL COMPLICADO

Precisamente respecto al rival, los azulgrana están conscientes que no será fácil derrotar. “Pioneros es un buen equipo. Está bien dirigido. En la primera vuelta dieron muestra de ello, por lo que debemos ir bien preparados y desde el primer minuto, estar concentrados para evitar nos hagan daño”, señalaron.

Iniciaron trabajos los freseros y este martes reanudan.

REGRESAN AL TRABAJO

Este martes por la mañana (10:30 horas) sobre el engramado del “Sergio León Chávez”, regresan los azulgrana al trabajo para ir afinando detalles sobre lo que deban presentar el sábado ante Pioneros.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *