INVITAN A BARRER FRENTE DE HOGARES

· Realizan campaña de concientización

· Invitan a sumarse a acciones

Con la finalidad de crear conciencia entre la población irapuatense, la Dirección de Servicios Públicos, a través del área de Limpia y Aseo, realizan la campaña de concientización para barrer el frente de los hogares.

Jorge Medina Mendiola, jefe de Limpia y Aseo Público, informó que, la campaña consiste en acudir a las diferentes colonias del municipio, con una cuadrilla de limpieza e invitar a los vecinos a salir y limpiar el frente de sus casas, para conservar una buena imagen urbana y un entorno limpio.

“Es un recorrido por diferentes colonias, donde casa por casa se les toca la puerta y se les deja a los vecinos el exhorto y un volante para hacerles de conocimiento la obligación que tenemos todos los conciudadanos, que consiste en barrer el frente de las casas”, explicó.

Medina Mendiola, mencionó que algunas de las colonias a las que se visitaron son Bernardo Cobos, Primero de Mayo, Valle del Sol, entre otras, en las cuales se tuvo buena respuesta de la ciudadanía, pues al ver que la cuadrilla de limpia realiza el barrido de las calles, los vecinos salen a sumarse a esta actividad.

Los beneficios de esta campaña, son contar con una mejor imagen urbana, un entorno limpio y contribuye a evitar que se tapen las bocas de tormenta de las vialidades, que pueden provocar encharcamientos en la temporada de lluvias.

El funcionario municipal, invitó a los irapuatenses a barrer el frente de sus hogares a diario, pues de esta manera se evitan problemas que afectan a todos y, además, se previenen posibles multas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *