INVITAN A TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

· Participan más de mil atletas

· Habrá países y estado invitados

Con la visita de más de 7 mil personas de diferentes estados de la República Mexicana, se desarrollará el Torneo Abierto Internacional de las Mejores Escuelas de Taekwondo, el sábado 2 de noviembre en el Inforum Irapuato.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invitó a la ciudadanía a apoyar este torneo que es ya una tradición y que año con año atrae a un mayor número de competidores extranjeros.

Este año, se espera la presencia de más de mil 200 atletas del país y 18 países invitados, como Argentina, Perú, Brasil, El Salvador, Estados Unidos y naciones invitadas, como Canadá y Cuba.

“Es un evento federado, esperemos que todo se lleve de buena manera y que la gente nos ayude a que los visitantes que vengan de otros países se lleven una buena impresión”, comentó.

Con eventos como este, el municipio se coloca como uno de los destinos preferidos en turismo deportivo, con la asistencia de más de 7 mil personas y una derrama económica de más de 4.4 millones de pesos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *