La Ortiga Irapuato primeros puntos en el Torneo de los Soles

La Ortiga Irapuato

Triunfal inicio de La Ortiga Irapuato en la edición XXXIX del Torneo de los Soles; cosecha sus primeros puntos al vencer en casa y con rotundo marcador de 3-1 al representativo del Instituto Irapuato.

Encuentro que arrancó en punto de las 16 horas en el campo La Ortiga, con el silbatazo inicial del nazareno Miguel Solorio, del Colegio Salmantino. Ambos equipos se presentaron parejos en las acciones sin embargo La Ortiga fue desarrollando el ataque continuo.

A los 33 minutos, en un clara jugada recibe el pase Marco Parra controla el balón y define con certero disparo para vencer al arquero del Instituto y abrir los cartoncillos con el 1-0, tomando la ventaja en el encuentro.

Transcurren cinco minutos minutos (al 38) donde la errónea defensiva del Instituto brinda la oportunidad a La Ortiga para que el mismo Marco Parra agregara a la cuenta el 2-0, números que cierran la mitad del partido.

En la complementaria el Instituto tiene mayor presencia en las acciones, crea varios arribos de peligro, tuvo una clara opción en tiro de larga distancia tratando de sorprender al arquero contrario pero no logra tener dirección quedando sólo en el intento.

Es hasta el 84 de tiempo corrido en cobro penalti a favor del Instituto, donde “Gallito” Laguna dio proyección al disparo que no alcanza atajar el cancerbero, y acorta las distancias para el 1-2.

Cerca del final, al 88, “Chanito” Ramírez hace gala de su juego, cobra tiro libre directo que supera la barrera defensiva y sentencia el marcador con un certero golazo para definir el marcador con el 3-1 para La Ortiga Irapuato.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *