La Trinca Fresera tuvo partido de preparación

 

Tal como se había anunciado, la Trinca Fresera del Irapuato sostuvo partido de preparación ante Tepatitlán, con miras al próximo torneo en Liga Premier Serie «A».

Ante buena cantidad de aficionados en los graderíos del «Sergio León Chávez», los freseros tuvieron un buen sinodal en los de Tepa a quienes doblegaron 1 gol por 0 con anotación de Isaac García en remate de cabeza.

Eso fue en los primeros 45 minutos cuando ambos equipos pusieron sobre el terreno de juego el supuesto cuadro titular. Omar Arellano, director técnico de la nave fresera tuvo a Carlos Rodríguez bajo los tres postes.

Luis Francisco Moreno, Gustavo Rodríguez, Leo Guerrero y Jorge Gaytán en el reducto defensivo. Jorge Sánchez y Andrés Mendoza en la contención.

Volanteando por fuera Fernando «cochis» Cruz y Brian Contreras. Adelante estuvieron Isaac García y Christian Sánchez.

Para el segundo tiempo ambos técnicos realizaron una serie de movimientos para ver en acción a todo su plantel. Aquí terminaron sin goles.

EDUARDO «CHOLO» MARTINEZ.
Quien no vio acción fue el irapuatense Eduardo «cholo» Martínez, debido a una fuerte infección, por lo que el médico del equipo al igual que el Director Técnico, decidieron mantenerlo al margen.

LEO FRANCO.
El lateral derecho Leo Franco solicitó su baja del cuadro fresero para atender la invitación realizada por Pioneros de Cancún donde finalmente estará actuando.

REFUERZOS
Se sigue trabajando en lo que a refuerzos se refiere. La directiva fresera no quita el dedo del renglón en traer lo que en conjunto con el cuerpo técnico se ha analizado hace falta para redondear el equipo.

Posiblemente en esta semana se den noticias al respecto de lo que se ha venido trabajando al respecto. Así es que habrá que esperar noticias.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *