La Trinca Fresera tuvo un buen sinodal

+Enfrentó a Combinado de Jugadores ex Profesionales

Dentro de su trabajo de preparación con miras al encuentro de este sábado ante Cañoneros Marina con el cual se cierra la primera vuelta en casa en Liga Premier Serie “A” en el grupo 2, la Trinca Fresera del Irapuato sostuvo partido amistoso teniendo como rival a un combinado de ex jugadores profesionales.

DE GRAN PROVECHO

Este tipo de encuentros independientemente del resultado que se dé (quedaron 0-0), para los muchachos azulgrana son de gran provecho pues enfrentan a jugadores ex profesionales en su mayoría y el resto aún con aspiraciones de seguir activos,

Este combinado traía en sus filas a jugadores como: Hugo Hernández, Cristian Sánchez, Alberto Padilla, Kevin Rojas, More Mosqueda, David Toledo, Kalu Gastélum, Ismael Valadez, Oscar Fernandez, Jesus Moreno, Victor Gutierrez y Adrian Cortez, entre otros.

Este equipo obligó a los freseros a redoblar esfuerzos. La juventud y calidad contra la experiencia y aún capacidad de los contendientes trajo como resultado un buen encuentro y sobre todo, de gran provecho para los locales.

SACANDO CONCLUSIONES

El alto mando fresero también pudo ir sacando conclusiones respecto al equipo con el cual cierre la primera vuelta como local este sábado a las 7 de la noche en el Sergio León Chávez ante Cañoneros Marina.

Es muy importante que el triunfo se quede en casa para no seguir dejando puntos en el camino y de esta manera reafirmarse en zona de calificación al término de la primera vuelta. Cerrarán como visitantes ante CAFESSA una semana después.

TENDRAN OTRO PARTIDO

Para este jueves se tiene programado otro encuentro de preparación ante la Comisión del Jugador. habrá qué ver cómo lo enfrenta el timonel azulgrana, tomando en cuenta que este día los considerados del primer equipo actuaron 65 minutos aproximadamente.

CASI COMPLETOS

No hay más bajas respecto a lesiones ni por sanción disciplinaria. Leo Guerrero aún le resta una fecha para cumplir con la sanción de 3 encuentros que le impuso la Disciplinaria. Luis Francisco “rojo”  González Moreno y Galo Florentino Martínez Zárate están recuperándose de sus respectivas lesiones.

El arquero Carlos Rodríguez ya se ha incorporado al trabajo con el resto de la plantilla por lo que está a disposición del técnico.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *