Otro descalabro de la Trinca Fresera

Los goles que se dejan de hacer, en su meta los vienen a ver. La Trinca Fresera del Irapuato, tuvo mayores oportunidades que Orizaba para inclinar la balanza a sui favor. No lo hizo y al final, pagó caro al caer 2 goles por 1 en partido correspondiente a la jornada 4 de Liga Premier Serie «A» del grupo 2.

Parecía que los «freseros» del Irapuato podrían conseguir la victoria en calidad de visitantes pues sin hacer un buen partido, estaban dominando al Orizaba que pese a ser local, no mostraba ambición y mucho menos idea de cómo ir al frente.

Irapuato se puso en ventaja en el primer tiempo con la anotación de Luis Salvador «wiwi» Razo y todavía tuvieron otras opciones pero las dejaron escapar.

Para la complementaria todo seguía igual. Pelotazos de un lado y otro, sin que ninguno pusiera orden a mitad de cancha, sin provocar peligro en ninguna de las porterías.

Pero vino una acción donde la fortuna estuvo de lado de Orizaba pues Jorge Sánchez tapó con el cuerpo un remate, yendo el balón hacia donde se encontraba otro Israel Hernández y con tiro cruzado a ras de pasto se incrustó en la portería de Carlos Rodríguez. Así de fácil e inesperado.

Y cuando se esperaba la igualada pues ya se jugaban los últimos minutos, vino una jugada desafortunada de Luis Salvador Razo al intentar poner el esférico al lado opuesto, fue interceptado por un rival y al meterse al área fusilaron al arquero.

Sin buscarlo tanto, Orizaba se llevó el triunfo. Irapuato, carente de idea, sobre todo a mitad de cancha aunado a yerros muy puntuales, sufre la segunda derrota de la temporada y seguramente amanecerá en la parte baja de la tabla.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *