¡¡¡¡¡ Por el boleto a semifinales !!!!!

Nota y Fotos  

+Prosigue la actividad en Copa Urbana Irapuato 2019

+Interesante lucha por liderato de goleo individual

 

Se reanuda la actividad correspondiente a Copa Urbana Irapuato 2019 con la fase cuartos de final donde los 8 representativos de igual número de colonias, saldrán con todo en busca de mantenerse dentro de la lucha por alcanzar el objetivo principal.

Los escenarios para esta tarde futbolera serán los Empastados #1 y #2 de la Deportiva Norte a partir de las 4 de la tarde.

Colonia Valle Verde (parte superior) se mide con Colonia Los Arcos.

EMPASTADO #1

A las 4 de la tarde entrarán en acción las oncenas Valle Verde y Los Arcos. No se puede inclinar la balanza hacia ninguno de los contendientes en estas instancias.

Ambos llegan con la misma motivación de seguir adelante en Copa Urbana Irapuato 2019, por lo que incluso, no se descarta el desenlace se dé mediante los penales.

Buen duelo se espera entre Plan Guanajuato (guindas) y Santa Anita.

DE PRONOSTICO

Así se espera el duelo anunciado para las 5 de la tarde en el mismo escenario (Empastado #1). Colonia Plan Guanajuato ha sido uno de los protagonistas importantes en lo que va del torneo y no es descabellado pensar que ellos pueden pasar a semifinales, aunque……

Aunque enfrente estará un rival que también ha hecho un excelente torneo. Colonia Santa Anita ha hecho los méritos necesarios para ser tomado en cuenta a la hora de pronosticar.

De pronóstico reservado la llave entre Ciudad Deportiva (rojiblancos) y El Ranchito.

EMPASTADO #2

La actividad se traslada al Empastado #2 en la Deportiva Norte con el encuentro pactado a iniciar a las 4 de la tarde, teniendo como protagonistas a las representaciones de las Colonias El Ranchito y Ciudad Deportiva.

Al igual que el resto de los encuentros, no se vislumbra un seguro ganador en esta llave, toda vez que ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores que han mostrado contar con los argumentos futbolísticos para ser considerados favoritos.

Colonia Apatzingán (amarillos) tendrán duro escollo en Colonia Villas de San Cayetano.

OTRO DUELAZO

Y si los 3 encuentros anteriormente citados encierran una gran importancia, no lo será menos el que arranque a las 5 de la tarde y donde Colonia Apatzingán y Villas de San Cayetano estarán disputándose el seguir con vida en este magno evento futbolístico.

Los dos equipos cuentan con elementos de gran valía. Así lo han demostrado en lo que va del torneo, por lo que ahora, cuando no hay mañana para el derrotado, seguramente saldrán dispuestos a dar el mejor partido para seguir adelante.

La lucha por el liderato de goleo se ha puesto al rojo vivo. Hay varios candidatos.

LIDERATO DE GOLEO

Y si hay interés por conocer a los cuatro equipos que estarán en semifinales, no lo es menos el despertado por lo que se refiere al goleo individual.

Hay un incentivo muy importante para el jugador que resulte campeón en la especialidad y por ahora, son varios los que tienen posibilidades de llevarse el ansiado gallardete de máximo romperredes.

Por ahora, Juan Manuel Vázquez de Colonia 12 de Diciembre sigue al frente con 6 anotaciones, pero… pero con la desventaja de que no tendrá oportunidad de incrementar su cuota al quedar eliminados en la fase anterior.

Ante ello, la oportunidad se abre para Cristian Giovani Cuevas de Colonia Apatzingán que suma 5 “dianas”; Marco A. Chávez de Ciudad Deportiva, al igual que Jonathán Leonardo y Erick Ernesto Medina ambos de la Plan Guanajuato con 4.

No se puede descartar a otro grupo que viene con 3 goles en su haber y con la posibilidad de incrementar tal cantidad de mantenerse vivos sus respectivos equipos en la Copa Urbana Irapuato 2019.

Restan al torneo Copa Urbana Irapuato 2019 solamente 8 encuentros. Se llegará a los 200 goles.?

SE LLEGARA A 200 GOLES…?

Hasta ahora y con 8 encuentros por disputarse se han anotado 165 goles, por lo que hay interés por ver si se llega a los 200.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *