PREPARAN DESFILE DE INDEPENDENCIA

· Contabilizan 14 instituciones escritas

· Cierra convocatoria 10 de septiembre

Un total de 14 instituciones educativas de nivel primaria, se registraron para participar el lunes 16 de septiembre en el desfile conmemorativo a la Independencia de México.

Hasta el 10 de septiembre, tienen las instituciones educativas para registrarse en la Dirección de Educación del Municipio, para después poder cerrar el número de contingentes con los que se contará el desfile, entre los que se cuenta el contingente militar.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que el desfile iniciará en punto de las 10:00 de la mañana y recorrerá las calles principales de la ciudad, por lo que invitó a la ciudadanía a estar puntuales para poder disfrutar del evento conmemorativo.

“Recordarles que es un desfile más breve, puesto que no hacen tantas evoluciones como en el desfile del 20 de noviembre, en el que participan mayor número de instituciones como secundaria, preparatoria y universidad”, comentó.

Para mayor información, los interesados en participar pueden acudir a las instalaciones de Educación en la calle Hidalgo #77, en la zona centro, o al teléfono 462-606-9999.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *