¡¡¡¡¡ PRESSPORTS, CAMPEON !!!!!

 Nota Y Fotos    

+Obtuvo el título en categoría 2004-2005 de Súper Liga Premier

+León Filial Irapuato se proclamó monarca en la 2001.2002

Orgullosos de su conquista, los integrantes de Pressports se tomaron la foto del recuerdo.

La Súper Liga Premier correspondiente al torneo sabatino tuvo su festival de finales en las instalaciones de los Maristas. Pressports se llevó el título de campeón tras vencer 2 goles por 1 a León Filial Irapuato denytro de la categoría 2004-2005; mientras que en la 2001-2002, se llevó los máximos honores la oncena León Filial Irapuato, derrotando en penales a Bufalitos.

Hasta el último instante lucharon los “verdiblancos” pero no les alcanzó.

DE ALARIDO

Así se vivieron los últimos minutos en la gran final correspondiente a la categoría 2004-2005 donde los protagonistas Pressports y León Filial Irapuato buscaron la victoria de principio a fin, siendo los “ahijados” de Raúl Zúñiga los que al término del encuentro, se llevaron el triunfo 2 goles por 1 y con ello, se hicieron merecedores al trofeo y medallas de campeones.

Miguel Angel Torres (semitapado) remató el servicio para anotar el gol de la quiniela.

Desde el primer tiempo, los del Pressports se pusieron adelante en el marcador con anotación de Miguel Angel Torres culminando la gran jugada por la banda. Así se fueron al descanso, pero era claro que en la complementaria las emociones iban a aumentar.

Igualada momentánea para León Filial Irapuato cayó de esta manera.

EL EMPATE

Estas no tardaron en llegar pues apenas a los 2 minutos de reiniciadas las acciones, vino el gol del empate, aprovechando un contragolpe los “verdiblancos” emparejando los cartones yn con mucho tiempo por delante para buscar dar la voltereta.

Portento de gol, bueno para la conquista del título anotado por Miguel Angel Torres (fuera de foco).

Pero enfrente pensaron diferente. Lejos de desanimarse tras recibir el gol de la igualada parcial, fueron en busca de la anotación que les volviera a dar la ventaja y correspondió nuevamente a Miguel Angel Torres convertirse en el héroe de su equipo con un portento de gol, muy propio de una final.

En los últimos minutos vino esta gran salvada del arquero Bryan Bravo de Pressports.

Los “verdiblancos” se fueron con todo en busca del empate y fue cuando la figura de Bryan Bravo, portero de Pressports se agigantó. Un disparo que amenazaba con colarse en el ángulo superior izquierdo, lo desvió milagrosamente salvando a su equipo y colaborar con ello a la obtención del título.

Todo el equipo hizo su trabajo, pero los goles de Miguel Angel y las atajadas de Bryan destacaron.

Sí, porque ya no hubo tiempo para más al llegar el silbatazo final por parte del árbitro central dando por concluída la gran final que se llevó justa y merecidamente el cuadro Pressports.

El tradicional baño tras conquistar el título le tocó a Raúl Zúñiga del Pressports 2004-2005.

CATEGORIA 2001-2002

En otras de las finales desarrolladas en la jornada sabatina de Súper Liga Premier correspondiente a la categoría 2001-2002, la oncena de Julio “Tyson” Pérez, León Filial Irapuato mediante los penales se proclamó campeón.

Justa y merecidamente, León Filial Irapuato 2001-2002 se proclamó campeón.

Enfrentaron a Bufalitos con quienes durante el tiempo reglamentario no se hicieron daño pues el silbatazo final los sorprendió con el 0 por 0, obligándolos a ir a los penales para sacar al monarca.

Jesús Angel, portero de León Filial Irapuato 2001-2002, atajó 2 penales en la final.

Ahí fueron más certeros los “verdiblancos” pues Luis, Abraham, Jonathán y Diego acertaron. Teniendo en su arquero Jesús Angel a otro de los héroes tras atajar 2 de los envíos y con ello, colaborando para la obtención del título de campeón.

Tristeza en el rostro del portero del León Filial Irapuato. pero en el futbol hay revanchas.

 

Al final de cada una de las finales desarrolladas, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde los campeones recibieron sus medallas conmemorativas, así como el trofeo que gracias a sus méritos deportivos se hicieron merecedores, concluyendo de esta manera un torneo más en Súper Liga Premier.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *