REALIZAN ENCUENTRO ESTATAL DE JUVENTUDES 2019

· Participan 3 mil jóvenes de todo el estado

· Invitan a trabajar a los 46 municipios con los jóvenes guanajuatenses

Con la participación de 3 mil jóvenes de Irapuato y diferentes municipios del estado, se realizó, en el patio de la Presidencia Municipal, el Encuentro Estatal de Juventudes 2019.

El evento inició con una caminata masiva, que arrancó del Parque Irekua hacia la Presidencia Municipal, con la participación de los 3 mil jóvenes.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó la importancia de trabajar con los jóvenes, pues dijo que, para poder disminuir las adicciones, se les debe informar y prevenir para cuenten con el conocimiento de las consecuencias y, así, ellos sean emisores del mensaje preventivo y contar con un Guanajuato sin adicciones.

“La adicción no solo se combate a través de policías o de cárceles, se combate a través de una situación muy importante que es la prevención, que tiene que ver con el deporte y con escuchar a los jóvenes”, indicó.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a todos los municipios a trabajar con los jóvenes, a darles la oportunidad de participar, para así poder obtener un mejor futuro, un mejor Guanajuato y, sobre todo, contar con jóvenes talentosos y exitosos.

“Con los 46 municipios hagamos una sinergía en favor de los jóvenes, los jóvenes son actividad, son responsabilidad de todos nosotros”, mencionó.

El Encuentro Estatal de Juventudes, contó con dos pláticas respecto a la prevención de adicciones, para concientizar a los jóvenes, que sean emisores de un Guanajuato sin adicciones y promuevan el mensaje de prevención.

Los asistentes al Encuentro, disfrutaron de un concierto musical por parte del grupo Matisse.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *