RECONOCEN A MUNICIPIO COMO ENTIDAD PROMOTORA DE ESR

· Reconocen labor del Municipio.

· Promueven 20 empresas socialmente responsables

Chihuahua, Chihuahua. 10 de octubre del 2019.- En el marco del 3er. Foro Internacional Pymes, el municipio fue reconocido por su labor de entidad promotora de Empresas Socialmente Responsables (ESR), por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Alma Delgado, encargada de despacho de la Dirección de Programación y Desarrollo Gubernamental, destacó que estas acciones se derivan de la firma del convenio “Por un Irapuato Socialmente Responsable”, firmado en 2017 y ratificado en mayo del presente año.

“Irapuato está comprometido para que todos los proveedores sean ESR, los invito a que todos sigamos trabajando por el bien de nuestro país y América latina”, comentó.

El objetivo es unir esfuerzos y establecer bases de colaboración con empresas y organismos a quienes se les brinda capacitación para su innovación en recursos humanos, ética y lucha sobre el consumo responsable, con tareas de vinculación con la comunidad.

Mediante este esquema, Irapuato promovió a más de 20 empresas para obtener el distintivo ESR, reconocimiento que les da un valor agregado y éxito a sus compañías, por sustentabilidad social, económica y ambiental.

Con base a estas acciones, el Municipio refrenda su compromiso de apostar por una Ciudad Sustentable, al promover esta responsabilidad con diferentes entes y rubros de la sociedad.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *