RECORREN NUEVAS OFICINAS PARA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE

 

· Oficinas de Transporte contarán con Coordinación del SITI

· Avanzan trabajos del Sistema Integrado de Transporte

Un recorrido por las que serán las nuevas instalaciones de la Dirección de Transporte y la Coordinación del Sistema Integrado de Transporte de Irapuato (SITI), realizó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, directores generales y personal de transporte del municipio.

La oficina ubicada en la calle Revolución #24, en el Barrio de Santiaguito (antes dirección de Desarrollo Social y Humano) contará con sala de espera, recepción, ventanillas para atención a la ciudadanía y se instalará un sistema de monitoreo.

Ortiz Gutiérrez, explicó que el edificio que ocupará la Dirección de Transporte ya se encuentra en condiciones para ser utilizado, por lo que, en próximos días, el personal comenzará a mudarse y operar desde las nuevas instalaciones, además de que también se contará con personal de la Coordinación del SITI.

“Aquí en este edificio, por la ubicación, la cercanía que tiene con Presidencia, la posibilidad de que enfrente sea la primera estación de transferencia, nos obliga a tomar estas decisiones”, detalló.

Las oficinas de la Coordinación del Sistema Integrado de Transporte de Irapuato, se encontrarán momentáneamente en el edificio de la Dirección de Transporte, ya que se pretende que en el futuro cuenten con sus propias instalaciones, para así realizar un mejor servicio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *