Ricardo Escotto se queda cerca del podio en Bosque Real

Muy cerca de subir al podio, así estuvo Ricardo Escotto este domingo, al finalizar en la cuarta posición la fecha número cuatro de la Fórmula Karts en el Kartódromo Bosque Real.

Para el originario de la Ciudad de México, la competencia disputada a 20 vueltas en el Kartódromo Bosque Real significó una prueba bastante exigente y sobre todo de mucho aprendizaje.

«Estuvimos muy cerca de lograr el podio en una competencia por demás aguerrida. Estábamos incluso en posibilidades de lograr el triunfo pero un error mío nos dejó fuera de esa posibilidad», explicó el piloto del kart #77.

El sobrecalentamiento de los frenos originó que Escotto cambiará su estrategia, la cual estaba planteada para subir a lo más alto del podio, pero las circunstancias lo llevaron a cuidar el kart y sumar puntos importantes.

La vuelta más rápido protagonizada por el capitalino sobre el circuito mexiquense  fue de 59.814 segundos al mando del kart #77.

«Lastimosamente yo cometí un error al abusar de los frenos, provocando que estos se fueran degradando. Por lo que al final fui rebasado y  solo me quedó conservar el auto de cara las últimas vueltas», relató Ricardo.

De esta manera y con un sabor de boca un tanto agridulce es como Ricardo Escotto se despidió de tierras mexiquenses, para enfocarse ahora en sus siguientes compromisos dentro del mundo del kartismo.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *