SANEARÁN LUGARES PÚBLICOS

· Aplicarán solución en plazas públicas, paradas de camión, parques vecinales, entre otros

· Contarán con una cuadrilla de 50 personas para aplicación

Como parte de las acciones para prevenir los contagios del virus Covid-19, personal de Servicios Públicos, recibió una capacitación por parte de la Dirección de Salud, con la finalidad de realizar de manera correcta la sanitización de espacios públicos.

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos, informó que, los trabajos se realizarán en plazas públicas, parques vecinales, paradas de autobús y lugares en los que, desafortunadamente, aún hay gran afluencia de personas.

“Se trata de eliminar lo que es la cadena de contagio, sanitizando por ejemplo mobiliario urbano, bancas, pasadores en los exteriores de los bancos, de tal manera que permitan ayudar a estas acciones y se sumen como una más para evitar la propagación del coronavirus”, explicó.

Ortega Álvarez, comentó que será una cuadrilla de 50 personas las que realicen esta actividad, y para la desinfección de las zonas se utilizará una dilución de cloro con agua, la cual se aplicará en dos horarios, tanto matutino como vespertino.

También te puede interesar