Seis bajas se dieron en el equipo Irapuato.

  • Carlos Rodríguez,
  • Christian Sánchez,
  • Alejandro García,
  • Isaac González,
  • Galo Florentino Martínez
  • Jaime Patiño    no están más.

De manera un tanto inesperada más que nada por el corto tiempo que falta para arrancar la segunda vuelta en Liga Premier, se supo de la baja de seis jugadores que defendieron la casaca azulgrana. Los porteros Carlos Rodríguez y Jaime Patiño, los volantes Christian Sánchez, Isaac González y Galo Florentino Martínez Zárate y el delantero Alejandro García.

La directiva del equipo Irapuato que encabeza el señor Jorge Rocha no lo ha dado a conocer (hasta el momento de esta redacción) de manera oficial, por lo que ha sido por conducto de los mismos jugadores que se supo de esta decisión.

PORQUE HASTA AHORA?
Respetando las decisiones tomadas por la directiva azulgrana pues al final del día son los que de acuerdo a los análisis y reportes de lo ocurrido en el aspecto deportivo cuentan con el derecho para ello.

Pero lo que sí deja un mar de incertidumbre es el porqué hasta ahora. Cuando sólo restan 10 días para el arranque de la segunda vuelta.

Se habla que vendrán refuerzos, los cuales se espera respondan como tales. Y eso es complicado se vea de inmediato cuando el torneo iniciará en breve y ellos no cuenten con el tiempo necesario para compenetrarse con el resto de la plantilla.

Pero en fin, habrá que esperar los resultados de estas medidas por parte del cuerpo técnico y directiva.

HABRA MAS BAJAS…?
Por ahora esta fue la noticia del equipo Irapuato. No se sabe si habrá más bajas.

Y en cuestión de altas, se maneja que hay algunos jugadores provenientes de Guadalajara, de Loros Colima que pueden llegar en calidad de refuerzos. Específicamente se habla de un portero que proviene de la U. de G., que fungía como segundo.

Tal vez para este viernes cuando se enfrenten a CAFESSA ya se tenga algo más concreto a ese respecto.

Y LOS JUGADORES…….?
Otro detalle que se pasó por alto es no pensar en el daño que se les hace a los jugadores dados de baja a estas alturas.
Todos los equipos en Liga Premier están armados y será muy complicado que encuentren acomodo.

Todo ello se pudo evitar si luego del 18 de noviembre (último partido de la primera vuelta) se les notifica no entrar en planes y así tuvieran mayor oportunidad de buscar trabajo en otra institución.

Se ignora el porqué hasta ahora se ha tomado la decisión de dejarlos fuera del equipo.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *