TORNEO VETERANOS (BASQUETBOL)
SECCION 11 RECUPERA TERRENO; FARMACIA FEMS SE QUEDA
Atractiva resultó la cabalística jornada 13 en Torneo Veteranos de Basquetbol, la cual tuvo como escenario, las instalaciones del Gimnasio Ferrocarrilero, destacando el triunfo de Sección 11 sobre Farmacia Fems pues los rieleros recuperan terreno tras sus dos derrotas al hilo, mientras que los “farmacéuticos” se quedan en su lucha por calificar a los playoffs.
SIN DESPEINARSE
El superlíder e invicto Chatos Grill, mantuvo su etiqueta de imbatible. Ahora fue por la vía del default, toda vez que no llegó el equipo Fer´s a completarse a la hora indicada. Se jugó el partido para cubrir el espacio pero sin contar para la suma de unidades.
RECUPERO TERRENO
En las últimas dos actuaciones, los “rieleros” de la Sección 11 no pudieron lograr el triunfo, de ahí que parecía iban en descenso dentro de la tabla. Pero en esta ocasión, pudieron quitarse de esa mala racha venciendo 63-57 a Farmacia Fems y con ello, afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Los “farmacéuticos” por su parte, se rezagan y vieron cómo descienden escalones. Daniel Icacio, Quique Sandoval y Lupe Aguilar fueron los mejores anotadores por los ferrocarrileros con 18, 14 y 12 puntos respectivamente. Por los derrotados, Montgomery Cruz con 21 y Carlos Escamilla con 11.
APRETADO TRIUNFO
Quienes batallaron en serio para alzarse con la victoria fueron los integrantes del quinteto Ornelas Sport ante IG Artefactos con marcador final de 54-46. Nacho Gómez y Carlos Estrada con 14 puntos ambos, fueron los máximos anotadores por el quinteto ganador. Lupe Mosqueda con 15 por los vencidos.
NO CEDEN TERRENO
Hace rato no saben lo que es caer los petroleros del Salmantinos. Ahora le tocó corroborarlo al General Motors, quien por más esfuerzos que hicieron durante el encuentro, no pudieron evitar ser vencidos 56-48.
Fue un buen encuentro, muy al estilo de Salmantinos y como ha sucedido en las últimas jornadas, en la recta final aprietan el paso para obtener la victoria.
Alejandro Cervantes y Raúl Pacheco hicieron 16 puntos cada uno; apoyados por los 14 de Héctor Pérez para colaborar al triunfo “petrolero”. Mientras que por General Motors, Alejandro Figueroa y Martín García anotaron 12 y 13 puntos respectivamente.

Por admin