Asi Se Jugara la jornada 7 Guardianes 2020

Viernes

Puebla vs Toluca

La Jornada 7 inicia con el duelo entre la Franja del Puebla y los Diablos Rojos del Toluca el cuál se disputará el viernes 28 de agosto a las 19:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc y se transmitirá por Azteca 7.

Mazatlán vs Tigres

Mazatlán FC recibe la visita de los Tigres de la UANL en duelo a celebrarse en la cancha de El Kraken este viernes a las 21:30 horas y también será televisado por Azteca 7.

 

Sábado

San Luis vs América

El Atlético San Luis recibe la visita de las Águilas del América, en el primer juego del sábado 29 de agosto a disputarse a las 19:00 horas en el Alfonso Lastras y será televisado por ESPN.

Chivas vs Pachuca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a los Tuzos del Pachuca en duelo del sábado 29 a las 19:00 horas en la cancha del estadio Akron y será transmitido por Izzi.

Cruz Azul vs Necaxa

La Máquina de Cruz Azul enfrenta a los Rayos del Necaxa en el último juego del sábado 29 de agosto a disputarse en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas y será televisado por TUDN.

 

Domingo

Pumas vs Tijuana

Los Pumas de la UNAM reciben la visita de los Xolos de Tijuana en el primer duelo dominical que tendrá como marco el Olímpico Universitario y en punto de las 12:00 horas será transmitido por TUDN.

Santos vs Querétaro

Santos Laguna recibe la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en duelo a celebrarse en el estadio Corona a las 19:06 horas y será televisado por Fox Sports.

Monterrey vs FC Juárez

Los Rayados de Monterrey serán locales en su juego contra el FC Juárez en el último cotejo del domingo por la noche, el cuál se transmitirá por Fox Sports en punto de las 21:06 horas.

 

Lunes

León vs Atlas

La Jornada 7 del certamen mexicano terminará con el cotejo entre los Esmeraldas de León y los Rojinegros del Atlas el próximo lunes 31 de agosto en punto de las 21:00 horas y será televisado por Fox Sports.

 

También te puede interesar