BENEFICIARÁN CON BECAS A ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA

· Realizaran pago de tercer bimestre del 27 al 31 de julio

· Contarán con 10 ventanillas de atención

Las 48 becas que no fueron cobradas de los dos primeros bimestres por alumnos beneficiados del Programa Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación 2020’, fueron reasignadas a otros estudiantes que se encontraban en lista de espera.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de la Dirección de Educación, informó que, la reasignación fue validada por el Comité de Becas, el cual también autorizó que, el pago correspondiente al tercer bimestre, se entregue del 27 al 31 de julio.

“Ya tenemos también el listado de los 48 alumnos que, a raíz de esta cancelación, van a ser beneficiados a través del tercer bimestre y vamos a empezar a hablarles únicamente a estos alumnos”, explicó.

La entrega de apoyos será de lunes a miércoles a alumnos de primaria. El lunes 27 de julio, deberán asistir los alumnos con apellidos de la A a la G; el martes 28 de la H a la Q y el miércoles 29 de la R a la Z.

El jueves 30 de julio la entrega se dará a alumnos de secundaria de la letra A a la Q, y el viernes 31 al resto de alumnos de secundaria y el total de beneficiados de preparatoria y universidad.

Para mayor agilización de la entrega de las becas, se contará con 10 ventanillas, tres más que las de costumbre y se llevarán a cabo las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

También te puede interesar