BIENVENIDA AL NUEVO JUGADOR DE FC JUÁREZ MARCO FABIÁN

El flamante fichaje del FC Juárez aclara que no vuelve para encaminarse al retiro sino para estar a la vista del Tata y ganarse un lugar para Qatar 2022.

Por el momento se acabaron las ligas exóticas y el futbol de Europa. Marco Fabián está de regreso en la Liga MX con el FC Juárez, no porque no tuviera más ofertas, según aclara, sino porque quiere ganarse un puesto en Selección Mexicana e ir a un tercer Mundial en Qatar 2022. El tapatío no ve como un retroceso esta nueva aventura, para la que se considera en su mejor momento, por lo que no solo quiere llenarle el ojo al técnico del club fronterizo, Gabriel Caballero, sino también al del Tri, Gerardo Martino, todo ello con un número especial de camiseta: el peculiar 33.

Marco Fabián volverá al futbol mexicano, pero no lo hará para jugar con Chivas, sino con el FC Juárez, pues este martes el mediocampista mexicano llegó a la ciudad fronteriza de Chihuahua para realizar los exámenes médicos con el cuadro bravo.

El ex jugador del Rebaño fue captado en su arribo a dicha ciudad, e incluso se le vio portando un cubrebocas donde lucía el escudo y los colores del que será su nuevo equipo en la Liga MX.

También te puede interesar