COLOCAN EN EDIFICIOS DE GOBIERNO CARTELES DE MEDIDAS SANITARIAS

· Visitan Centro de Gobierno, Módulo Comudaj, Dirección de Educación, entre otras

· Revisan que protocolos sanitarios se apliquen por ciudadanos y trabajadores municipales

Las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, visitaron edificios y oficinas de la Administración Municipal, para colocar posters de recomendaciones para la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, informó que, si bien los edificios y oficinas del Gobierno Municipal que bridan atención a la ciudadanía, desde un inicio de la emergencia sanitaria han aplicado los protocolos, la colocación del cartel es para recordar a la ciudadanía lo que se debe seguir para prevenir contagios.

“Se trata de constatar que se están aplicando las medidas, y en su caso, colocar el poster como lo estamos haciendo con todos los establecimientos, se trata de darle la formalidad a la labor que se ha estado haciendo desde el principio”, explicó.

Entre los edificios y oficinas municipales visitadas por las Brigadas, estuvo el Módulo Comudaj, el Centro de Gobierno, la Dirección de Educación, Desarrollo Rural, Tecnologías de la Información, entre otras.

También te puede interesar