COMIENZA INSTALACIÓN DE TÚNELES SANITIZANTES

· Colocan túnel en entrada al mercado Miguel Hidalgo

· En próximos días colocarán 3 túneles más

Uno de los accesos al mercado Miguel Hidalgo, ya cuenta con la instalación de un primer túnel sanitzante, esto, como una medida de prevención más, para evitar el incremento de contagios por Covid-19.

El director de Servicios Públicos, Hugo Ortega Álvarez, informó que, la instalación de los túneles, tiene el objetivo de eliminar alguna bacteria impregnada en la ropa, zapatos o cabello, y con esto se cuida a la ciudadanía que acuda al mercado a realizar sus compras.

“No es contra producente, es una medida más, que tampoco tiene que darnos una confianza excesiva, finalmente se trata que podamos mantener controlada esta pandemia”, explicó.

En próximos días, se colocarán los túneles sanitizantes restantes, en lugares estratégicos del primer cuadro de la ciudad.

Los túneles representan una medida más, que se suma a los trabajos de sanitización manual, para evitar el contagio de más personas por coronavirus, sin que se deban dejar de lado los mejores métodos para evitar la propagación del virus, quedarse en casa, el lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

También te puede interesar