· Mantienen instalaciones en buen estado

· Realizan trabajos en Deportivas Norte, Sur, y Módulo Comudaj

Las unidades deportivas Norte, Sur y del Copal, así como el Modulo Comudaj, reciben mantenimiento para el cuidado de sus instalaciones.

Ante el cierre temporal por la pandemia del virus Covid-19, estos espacios deben de mantenerse en buen estado para, una vez que pase la contingencia, puedan volver a utilizarse por la ciudadanía.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), comentó que los trabajos que se realizan en las instalaciones, son acciones que regularmente son complicadas de aplicarse por la afluencia de personas, por lo que se aprovecha ahora que se encuentran cerradas para hacerlas.

“Los espacios no los podemos dejar caer, son espacios que tenemos que seguir dando su mantenimiento”, indicó.

Entre los trabajos que se realizan se encuentra el mantenimiento a área de jardines, el raspado de chanchas de futbol de tierra, con el apoyo de maquinaria pesada de Servicios Públicos.

Además, Aguilar Valencia, mencionó que, también se hace el corte de ramas secas de árboles, la compostura de tableros de básquetbol, pintura de todas las áreas que lo requieran, colocación de malla, mantenimiento de las albercas, entre otras acciones.

Por admin