DEMUESTRAN TALENTO JÓVENES DE COPA URBANA

· Avanzan primer filtro cuatro jóvenes de Copa Urbana

· Aspiran a conseguir un puesto en el primer equipo del Club Irapuato

Cuatro jóvenes que participaron en la Copa Urbana 2019, lograron avanzar a un siguiente filtro en las visorías del Club Deportivo Irapuato, por lo que tendrán una segunda participación, para avanzar y ser parte del equipo.

Luis Ángel Sánchez, quien representó al equipo de Las Huertas en la Copa Urbana, y participó en las visorías, compartió que, tener la oportunidad de probarse en el equipo de su ciudad lo llena de orgullo y espera lograr llegar hasta el final, para representar a su municipio y cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

“Ese proyecto (Copa Urbana), estuvo muy bueno y gracias a eso, me enteré de las visorías y por eso estoy aquí”, comentó.

Everardo Hernández, durante la edición 2019 de Copa Urbana participó con el equipo de Santa Anita, ahora está contento de haber superado uno de los primeros filtros de las visorías, por lo que espera poder desempeñarse de la mejor manera en la siguiente prueba y demostrar que en Irapuato hay talento.

“Sería un orgullo para mí, ya que, pues soy de aquí de Irapuato y que más que representar al equipo de la ciudad”, mencionó.

Oportunidades como estas en la vida hay pocas, por lo que los jóvenes deberán dejar en la cancha su mejor esfuerzo para así lograr estar en el primer equipo del Club Deportivo Irapuato.

Además de Luis Ángel y Everardo, los otros dos jóvenes que avanzaron el primer filtro fueron Alonso Ramírez “Chanito” y Cristian Cuevas, primero y segundo lugar en la tabla de goleo de la Copa Urbana 2019, respectivamente.

También te puede interesar