DISFRUTARON JÓVENES ACTIVIDADES VIRTUALES EN CASA

· Planean nuevas actividades virtuales

· Ofrecieron talleres, cursos y entrevistas

Las actividades virtuales realizadas por parte de personal del Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (Imjuvi), que contribuían al entretenimiento de la ciudadanía para no salir de casa, concluyeron.

Gerardo Camarillo Magdaleno, titular de la dependencia, mencionó que, las actividades presentadas tuvieron gran éxito, al grado de aumentar sus seguidores en la página del facebook.

“Debido a la contingencia, tuvimos que adaptarnos a las necesidades y a las circunstancias, y pues decidimos activar nuestras redes sociales, implementando cursos, talleres y entrevistas”, agregó.

Entre las actividades realizadas a través del Facebook, Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense, se impartieron clases de guitarra, fotografía, debates de series y películas, entrevistas con jóvenes de otros países como Colombia, Holanda, Nicaragua, entre otros.

Gerardo Camarillo, dijo a los jóvenes que deben mantenerse alertas de las redes sociales del Imjuvi, pues dijo que, las actividades se van a actualizar y se presentarán nuevas.

Además, el Director del Imjuvi, invitó a todo aquellos que no pudieron ver los talleres o cursos, a ingresar al facebook del Instituto, pues ahí pueden encontrar todas las actividades que se llevaron acabo.

También te puede interesar