· Registros abiertos hasta el 30 de noviembre

· Lanzan nueva modalidad para ciclistas

El registro para participar en la carrera Reto Digital 20 / 2.0, se encuentra abierto y los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para inscribirse.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invitó a los interesados a registrarse en la página www.chronosports.mx, pagar la inscripción de 180 pesos, que incluye el kit de participación que será enviado al domicilio indicado por cada uno de los corredores, con playera conmemorativa, un morral y el número de corredor.

“La gente está muy interesada por tener actividades deportivas y seguir conservando el tema de la playera y el tema de la medalla”, comentó.

La carrera ‘Reto Digital 20 / 2.0’ contará con los tradicionales 3, 5 y 10 kilómetros para corredores y una nueva modalidad de 30 kilómetros para ciclistas de ruta o de montaña.

Para registrar su recorrido, los participantes deberán descargar la aplicación Chrono Sport y registrarse con el número de folio que les será proporcionado en la ficha de pago digital.

Los competidores que cumplan con su recorrido recibirán un diploma digital y su medalla será enviada a sus hogares.

Por admin