· Pueden votar por las frases en la página de Facebook

· Ciudadanos pueden enviar sus propuestas para más mensajes

Para concientizar a las y los jóvenes del municipio sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias en la lucha contra Covid-19, el municipio se llenó de frases populares con el movimiento urbano Acción Poética Irapuato.

Itzel Balderas Hernández, secretaria particular del Gobierno Municipal, invitó a la ciudadanía a enviar sus frases a la página de Facebook: Acción Poética Irapuato para que sean incluidas en la campaña que tiene presencia en zona urbana y rural.

El objetivo es llevar a los jóvenes mensajes positivos para cuidar su salud y la de sus familiares en medio de la contingencia.

“Lo principal es que la causa sea noble, no tiene que ver con una cuestión política, también tiene que ser mucho muy creativa para que agrade y debe tener un mensaje especifico”, enfatizó Balderas Hernández.

Hasta el momento, se cuenta con más de 50 frases en 300 bardas del municipio. Las frases con mayor número de likes o reacciones, se integrarán a la estrategia para concientizar a las y los irapuatenses de la importancia de la correcta implementación de las medidas sanitarias.

Los ciudadanos que quieran aportar alguna frase y quieren formar parte de Acción Poética Irapuato, pueden enviarla por mensaje directo o etiquetar a la página y, además de apoyar en la lucha contra el Covid-19, al aplicar las medidas sanitarias, como el uso del cubreboca, el respeto a la sana distancia y el lavado frecuente de manos o uso de alcohol en gel.

 

Por admin