INVITAN A VISITAR FERIA DE LAS FRESAS 2020

· Personas mayores de 65 años y con discapacidad entrarán gratis todos los días

· A diario se sorteará una motocicleta

Con atractivos de gran formato como el show del ilusionista Eriko Trevensolli, ganador del premio Merlín “El Mejor Ilusionista de Latinoamérica”, Circo África, Esfera Extrema, Voladores de Papantla, 35 juegos mecánicos gratuitos y 4 juegos extremos con costo, y más, contará la Feria de las Fresas 2020.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato de la Feria de las Fresas, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todos los grandes espectáculos con los que contará la edición 2020, a la que se podrán ingresar por solo 45 pesos, excepto los días 22 y 26 de marzo, con costo de acceso de 100 pesos, pero los niños entrarán gratis.

“Darles la bienvenida a todos los irapuatenses y a todos aquellos que no nos visitan de Irapuato, a que vengan de este 13 al 29 de marzo, dentro de la Feria de las Fresas 2020, para que puedan disfrutar todos los contenidos y que puedan participar como familia”, indicó.

El 23 de marzo, se contará con la promoción del 2×1, los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, entrarán gratis diariamente.

Además de los atractivos antes mencionados, también se podrá disfrutar del Teatro del Pueblo, los pabellones: Gastronómico, Tu Marca Gto, Ganadero y Comercial. A diario, en el Teatro del Pueblo, previo a la presentación estelar, se sorteará una motocicleta, en la cual se podrá participar en la rifa con el boleto de acceso.

También te puede interesar